Fond header tablette

Nuestras respuestas a sus preguntas

  • ¿Por qué es tan importante la higiene auricular?
 En principio, el cerumen se evacúa de manera natural hacia el exterior del conducto auditivo externo con los movimientos de masticación de la mandíbula. La disfunción de este proceso provoca la acumulación de cerumen. El tapón así formado altera el funcionamiento correcto del oído y puede provocar una pérdida de audición, zumbidos, vértigos... 
  •   ¿Por qué son peligrosos los hisopos de algodón?
 Una limpieza demasiado agresiva con un hisopo de algodón (más conocido como «bastoncillo») puede resultar un verdadero peligro para sus oídos. Es necesario limitar su uso a la limpieza del pabellón. Un uso inapropiado irrita el conducto auditivo empujando el cerumen hacia el fondo de este hasta formar el tapón. También hay que evitar el uso de otras herramientas mecánicas de tipo cureta, clip, etc... dado que pueden dañar e incluso perforar el tímpano. Para más información, consultar la sección relativa a los hisopos de algodón. 
 
  •   ¿Cómo utilizar A-CERUMEN?
A-CERUMEN se puede utilizar como tratamiento o desde un punto de vista preventivo
- En caso de tapones de cerumen: de 3 a 4 días seguidos, mañana y noche.
- Para la higiene regular de los oídos: 2 veces por semana.
Sin tiempo de aplicación ni aclarado.
  •  ¿Cómo funciona A-CERUMEN?
A-CERUMEN permite humedecer y posteriormente disolver los tapones de cerumen (reseco y compacto). Una vez eliminado el tapón, el cerumen volverá a secretarse con normalidad para seguir protegiendo y lubricando el conducto auditivo.
 
  •  ¿Se puede utilizar A-CERUMEN para una higiene regular?
Aunque ambos formatos tienen la misma fórmula, el spray A-Cerumen es ideal para un uso regular en el marco de la higiene auricular de toda la familia (contiene unas 270 pulverizaciones). Utilice un trapo húmedo para limpiar la extremidad después de cada utilización.
  •  ¿Cómo se puede extraer un tapón de cerumen?
Es importante recordar que los dos formatos poseen la misma fórmula, pero el envase adaptado y práctico de las monodosis A-Cerumen está diseñado para disolver un tapón de cerumen sin malgastar el producto (10 monodosis para 5 días de tratamiento).
 
  •  ¿Por qué tenemos tapones de cerumen?
De un individuo a otro, la cantidad de cerumen puede variar. Las causas son sobre todo genéticas (pilosidad excesiva en el interior del conducto, evacuación incorrecta). Sin embargo, la producción de cerumen se puede ver estimulada con ciertos comportamientos (utilización intempestiva de los hisopos de algodón, práctica de un deporte acuático, empleo de una prótesis auditiva). 
  •  ¿Cuál es la duración de uso de un spray y de un envase monodosis?
El spray debe utilizarse durante los tres meses posteriores a su apertura. Todas las monodosis abiertas deben utilizarse en un plazo máximo de 24 horas. Respetar siempre la fecha límite de uso. Nuestros productos tienen una duración de vida de 3 años desde su fecha de fabricación.
  • ¿Cómo A-cerumen puede diferenciarse de otros productos?
A-Cerumen se compone de dos agentes tensioactivos que son cuidadosamente seleccionados por su eficacia y su tolerancia cutánea (Acylsarcosinate SOCIUM y el éster de sacarosa). Debido a su fórmula exclusiva, A-cerumen es el nuevo gesto esencial de la higiene, seguro y eficaz para el tratamiento de los oídos de toda la familia. Para obtener más información, visite la página A-cerumen.
  • ¿Cuáles son los riesgos de  utilizar A-cerumen ?
No hay peligro en el uso de A-Cerumen, sin embargo, se recomienda evitar el uso del producto en caso de otitis, perforación del tímpano,por cualquier persona con una historia médica de los oídos o del tímpano, y en las personas que han tenido tubos de timpanostomía (ojales) equipado. Gracias a su fórmula suave, fácil de aplicar, A-Cerumen se puede utilizar desde la edad de seis meses

© Laboratoires Gilbert 2015 - | Contacto | | Fr En Es It Ru