A-Cérumen

La solución A-CERUMEN

La higiene de nuestros oídos es tan indispensable como la de nuestra nariz o nuestra boca.

Efectivamente, el oído desempeña un papel fundamental en la percepción y la comunicación diarias. Cada día los oídos están expuestos al uso de dispositivos invasivos (auriculares, audífonos, ayudas auditivas) y a un entorno contaminado y polvoriento. Solicitados de manera intensiva, pueden producir un exceso de cerumen que a la larga termine por provocar tapones.

 Por eso resulta indispensable mantener una higiene auricular regular para conservar limpio el conducto auditivo externo del oído. A-CERUMEN es una solución 2 en1 segura, suave y eficaz para la higiene auricular de toda la familia. A base de tensoactivos de origen vegetal y dotado de una composición sin conservantes, A-CERUMEN facilita la eliminación del cerumen, disolviendo los tapones y previniendo su formación.
 
El uso de A-CERUMEN no necesita aclarado. Representa una auténtica alternativa a la extracción mecánica por parte del ORL.
 
No irritante y fácil de utilización, se puede emplear en niños a partir de 6 meses de edad.
Dato importante

El uso de A-CERUMEN es el nuevo gesto de higiene indispensable, seguro y eficaz para el cuidado de los oídos de toda la familia.